Vive Cádiz

Vive Cádiz

Hay muchas formas de vivir Cádiz, por su historia, su gastronomía, sus rincones, sus fiestas y por supuesto, su gente.

CÁDIZ Y SU GENTE

Nuestros visitantes siempre son tratados con amabilidad. En cualquier rincón de Cádiz no verás solamente a viandantes; verás a amigos, gente muy familiar, gente que te ayudará si te pierdes, que te guiará si no sabes llegar, que te enseñará donde comer muy bien y, por supuesto, donde dormir mejor.

NOSOTROS QUEREMOS QUE VIVAS CÁDIZ

GASTRONOMÍA GADITANA

Degusta variedad y calidad. Pescaito frito, carne de retinto o atún de almadraba. Bares, restaurantes o mercados. Saboréalo todo con nuestras Rutas de la Tapa.

NUESTRAS FIESTAS

Cádiz se identifica por su Carnaval, por su Semana Santa, por sus Ferias, pero aquí disfrutamos de fiestas todos los meses del año. Si eres amante de las celebraciones, éste es tu sitio.

ARTE Y MAS ARTE

Cádiz es la ciudad con más artistas por metro cuadrado. Queremos que conozcas el talento de esta tierra en todas sus vertientes: baile y cante flamenco, exposiciones, museos, concierto o teatro. Vive Cádiz!

RINCONES CON HISTORIA

Con más de 3.000 años, Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente. Fenicios y Romanos, reconquistas y asedios, La Ciudad del Comercio y La Ciudad Liberal. Descubre cada etapa de la Tacita de Plata con nuestras rutas

LAS MEJORES TERRAZAS

Cádiz es la ciudad europea con más horas de sol y las terrazas, el mejor sitio para disfrutarlo. Apuntate al “Movimiento Terraza!

DE COMPRAS

Las zonas más interesantes para ir de compras la tienes justo a la vuelta de la esquina: Columela, San Francisco, o la Calle Ancha te ofrecen de todo.

Una vez te vayas de Cádiz ya solo querrás volver

Te esperamos en Planeta Cádiz Hostel